Además de extinguir los fondos federales; ahora abandonan a los municipios dejándolos sin recursos para invertir
Chihuahua, Chih.- Ya no habrá inversión para seguridad, el campo, salud o infraestructura, porque las prioridades del gobierno de MORENA y AMLO están 100% en las obras al sur del país que aún no han beneficiado a nadie, y que además se han pagado a sobre precios con adjudicaciones directas.
Estos recursos, que se entregan a estados y municipios, han estado bajando desde que MORENA llegó al poder y muestra el sometimiento que pretende ejercer López Obrador hacia otros poderes, jineteando los recursos que por ley le corresponden a la población.
“MORENA es lo peor que le ha pasado a México, ya no tenemos fondos concursables para obras de infraestructura, el fondo minero, el Fondo de Seguridad (Fortasem) o el Fondo Metropolitano”, dijo Gabo Diaz, presidente estatal del Partido Acción Nacional.
No han invertido en salud, no han invertido en seguridad, no han invertido en cultura, ni deporte, ni educación. Ahora además se quedan todos los recursos que todos los estados aportan a través de sus impuestos para seguir malgastándolo en obras sin sentido y en una campaña electoral permanente de las corcholatas del presidente, distraídas totalmente en atender las necesidades de México.
Desde Acción Nacional exigimos que López Obrador deje de malgastar el dinero de los mexicanos con sus políticas erróneas, dejando sin inversión a la mayor parte del país solo para cumplir los sueños y caprichos del presidente y no las necesidades reales de la población.